El presidente de EE.UU. dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y anunció que él y la primera dama comenzarán la cuarentena de inmediato.

El mandatario y su esposa se realizaron la prueba tras la noticia de que Hope Hicks, asesora cercana de Trump, contrajo COVID-19. Hicks viajó varias veces esta semana a bordo del Air Force One con el presidente de EE.UU.

Traducción: Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!

Traducción: Como muchos estadounidenses han hecho este año, @potus y yo estamos en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrense de mantenerse seguros y todos superaremos esto juntos.

En memorándum médico de la Casa Blanca dice que espera que el Presidente Trump continuará “cumpliendo con sus deberes sin interrupciones”. El Presidente está en un grupo de alto riesgo al tener 74 años.

Tras dar positivo The White House (La Casa Blanca) ha cancelado sus actos públicos, incluido su viaje a Florida, pero ¿Que pasara con los próximos debates presidenciales ?