Reitera edil compromiso por fortalecer la tranquilidad en el municipio en cabecera y 21 comunidades.

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de implementar acciones que coadyuven a fortalecer la seguridad del municipio , el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón anuncio la adquisición de un lote de armamento para que la policia del municipio desarrolle mejor su trabajo.

«Comprometidos con la seguridad, y después de muchos años de no haber invertido de manera directa en equipo de seguridad, el Honorable Ayuntamiento adquirió con recursos propios un lote armamento que permitirá a nuestros elementos de Seguridad pública desarrollar mejor su trabajo», destacó el alcalde


«Hoy nos fueron entregadas 20 armas largas de la compra consolidada que se llevó a cabo a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.Con esto, reforzamos las acciones para seguir sumando en la conformación de un municipio más seguro», agregó el edil acompañado por la Regidora Leticia Sánchez Jurado y el Comisario de seguridad Joel Rosas Flores .

Es de destacar que el lote adquirido por la autoridades del municipio conta de 20 armas largas

Por su parte Raciel López Salazar , secretaría de Seguriad Publica Estatal indicó que la coordinación con los municipios es un eje fundamental en la estrategia de seguridad .

Cabe resaltar que de acuerdo datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica , el municipio de Tepeaca reportó una disminución de la incidencia delictiva entre el periodo comprendido entre enero y julio del presente 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.