En la esquina de la calle Negrete Oriente y Avenida Cuauhtémoc, en el centro, detienen a los indocumentados de centro América.

Tepeaca de Negrete.-Un grupo de por lo menos 19 centroamericanos indocumentados fueron asegurados elementos de la Guardia Nacional, luego una llamada anónima que pidió la intervención de las autoridades mexicanas para rescatar a los ilegales provenientes de Centroamérica .

foto ilustrativa


Los hechos se dieron presuntamente la tarde del pasado domingo sobre esquina de Avenida Cuauhtémoc y calle Miguel Negrete Oriente de esta ciudad , donde los elementos federales detuvieron las unidades en donde «polleros» trasladaban a indocumentados


Después de hacer una revisión de rutina sobre una camioneta marca Nissan Pick Up de color blanco y una Ford, igual Pick Up de tono rojo, se encontraron al menos 19 personas de origen Centroamericano los cuales no lograron acreditar su estancia legal en el país.

Se presume que a través de la llamada anónima se alertó del paso de esa caravana de inmigrantes por ese sitio que fue asegurado por las fuerzas del orden , que hasta el momento no han dado un comunicado oficial de los hechos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.