Entrega Edil moneda conmemorativa y libro al ejecutivo estatal como parte de los festejos de los 500 años.

Tepeaca de Negrete.- El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta acompañado por el edil Sergio Salomón encabezaron este viernes la ceremonia de inicio de rescate y remodelación del Museo Regional Casa de Cortés en el Centro Histórico de Tepeaca.

Al dar la bienvenida a las autoridades estatales, el alcalde Sergio Salomón resaltó que han pasado gobernantes sin que le dieran valor que tiene Casa Cortés pero con el compromiso del gobernador Miguel Barbosa se puede lograr recuperar ese inmueble para inculcar en las y los jóvenes el amor por su historia.

En la ceremonia , el edil Sergio Salomón entregó al gobernador Miguel Barbosa la moneda conmemorativa por los 500 años de la fundación del municipio y el primer ejemplar del libro » 500 años de la Villa Segura de la Frontera al Tepeaca de hoy».

En el evento realizado en Casa de Cortés , el secretario de Cultura Sergio Berdejo informó que la visión del gobernador aborda el rescate de grandes corredores culturales en las 32 regiones de Puebla , lugares que dan origen y serán valor de ser de nuestra generaciones futuras»

Por su parte el ejecutivo estatal resaltó que hay que hacer cosa por el futuro de de Tepeaca , pero hay muchos tepeaquenses de los que hay que recoger su historia y su contribución a la formación de este lugar, nuestro estado y del país .

Finalmente el presidente de comité de los Festejos de los 500 años de la fundación Miguel ángel Fernández Pérez valoró el trabajo del gobernador Barbosa para el progreso de Tepeaca y subrayó la honradez , convicción y espíritu del ejecutivo durante la nueva administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.