No se sintió en la región el temblor; protección civil estatal lo reporta como imperceptible .

Tepeaca de Negrete.-Imperceptible y sin ninguna afectación se reportó la noche de este lunes en la zona de Tepeaca después de sismo de 5.2 grados ubicado a 19 kilómetros al sureste de Cruceta , Oaxaca al filo de las 8:17 de esta noche.

A través de coordinaciones regionales ,incluyendo Tepeaca, protección civil estatal reportó que el sismo de esta noche fue imperceptible en toda la entidad y no se reporta hasta el momento ninguna tipo de daño a inmuebles ni a personas.

Reportes de cuerpos de seguridad y protección civil tanto estatal como municipal de esta noche de lunes , indican que el sismo fue leve y sin generación de daños estructurales tanto en Tepeaca como en la entidad poblana, ni hubo daños .

Cabe destacar que debido a la pandemia de COVID-19 muchas familias en Tepeaca y la región permanecen en casa

En el mismo sentido Cruz Roja delegación Tepeaca como cuerpos de Seguridad de la comuna tampoco reportan incidente que lamentar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.