En la barranca del Águila hallan el cuerpo de una persona en avanzando estado de descomposición; se presume tenía días de fallecido.

Tepeaca de Negrete.- Personal del fiscalía General del estado de Puebla encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición en la barranca del Águila ,a la altura de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango , Tepeaca .

Desde tempranas horas elementos de la fiscalía poblana acordonaron la zona de ubicación y rescataron el cuerpo ,presuntamente de un masculino ,que ya presentaba avanzado estado de descomposición flotando en aguas negras.

De acuerdo a información extraoficial, se desconoce la identidad y edad de la persona que estaba en el lugar , por su estado de descomposición . En el sitio, elementos de la fiscalía general del estado hicieron el levantamiento correspondiente y los restos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.