Protestan en Acajete contra la inseguridad y la violencia ; piden cesar violencia hacia la mujer .

La Fiscalia General del estado de Puebla en colaboración con Fiscalía del estado de Chiapas confirmó la detención de a Alonso N. por robo de vehículo y por su presunta participación en los hechos delictivos que quitaron la vida a Gardenia N y su hija Dulce en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en Acajete la semana pasada

La fiscalía poblana detalló que Alonso N es investigado por los feminicidios de Gardenia y su hija Dulce , encontradas muertas la semana pasada al interior de un vehículo calcinado en aquella población de e Acajete .

La Fiscalía de Puebla detalló que conforme la indagatoria lo permita, se ampliará la información respecto a la presunta participación del detenido en los feminicidios de Gardenia y Dulce

Por otra parte este día domingo pobladores de ese municipio realizaron una manifestación pacifica en demanda de justicia para Gardenia y Dulce , y exigir a las autoridades que cese la violencia hacia la mujer .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.