En el XII domingo del tiempo ordinario , llama Santuario a confiar siempre en el señor porque Él esta con nosotros.

Mientras siga a la alza COVID-19, no se abrirán los templos poblanos destaca el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa

Tepeaca de Negrete.- En el marco del XII Domingo del Tiempo Ordinario y celebración del Día del Padre , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los enfermos a través del presbítero José Margarito García Hernandez llamo a no tener miedo en estos tiempo difíciles y confiar en el Señor porque saldremos adelante .

En la homilia dominical de este día , el presbitero resaltó que el miedo es lo contrario a la Fe, y dijo que nosotros tenemos un valor importante delante de Dios: que Él nos ama, protege y nos acompaña y siempre esta con nosotros.

» En el corazón guardamos nuestros mejores sentimientos …Dios conoce nuestro corazón y por eso nos invita a no tener miedo pero viviendo en la verdad .Vamos a salir adelante de estos tipos difíciles y complicados , porque el Señor será quién nos ayude salir , sabiendo que nuestra vida esta en sus manos «, subrayó al destacar que siempre debemos vivir en la verdad.

» Busquemos al señor en la practicas de la piedad, en la oración, en el santo rosario… escuchemos su palabra y eso nos va ayudar a que todo esto va a pasar prontamente .Dios nos ama nos cuida y nos protege,tengamos siempre esa confianza», resaltó

El sacerdote dijo que en las cosas más difíciles que podemos experimentar , ahí Dios esta presente y pidió por el personal de Salud en estos tiempos difíciles y por los padres de familia en esta celebración .

En la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que que Dios nos pide que no tengamos miedo porqué no estamos sólos y siempre esta con nosotros.

Monseñor pidió por el personal de salud que esta en la linea de batalla combatiendo el SARS-COVID-19 en los hospitales poblanos y pidió por los padres de familia , para que celebren a la distancia ,esta fecha importante .

También el arzobispo poblano anunció que mientras el semáforo de la pandemia continúe en rojo ascendente nos se abrirán los templos católicos de la arquidiócesis poblana .

En el vaticano, el papa Francisco resaltó que en el evangelio de este día , Jesús nos invita a no tener miedo , ser fuertes y a confiar en Él ante los desafíos de la vida . «Porque a pesar de atravesar insidias , nuestra vida esta segura en la manos de Dios que nos ama y nos custodia «.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.