Informa el secretario de Gobernación que se están tomando las medidas correspondientes y están aislados .

Tepeaca de Negrete.-La Secretaría de gobernacion del gobierno del estado, David Méndez Márquez informá la mañana de este jueves que fueron detectados tres reos con COVID-19 al interior del CERESO de Tepeaca.

secretario de gobernación estatal , David Méndez Márquez

En conferencia mañanera , el titular de la SEGOB destaco que ayer se detectaron tres reos más con la enfermedad , tres de los cuales fueron ubicados en Tepeaca y otros tres en el penal de San Miguel sumando en total 104 los presos que han sido contagiado con la enfermedad.

Al respecto el edil de Tepeaca Sergio Salomón destacó que ya se implementaron los protocolos de seguridad correspondientes al interior del penal y se están llevando a cabo la pruebas correspondientes por parte por el Área Epidemiología del Estado a través del Centro Penitenciario del Estado .

Uno de los internos fue trasladado al hospital de Tehuacán para su atención medica inmediata .

De acuerdo a información del Secretario de Gobernación estatal , David Méndez Márquez en Puebla ya son 104 lo reclusos confirmados con COVID-19 en penales de la entidad : 15 en Huejotzingo, 4 en Zacapoaxtla, 3 en Ciudad Serdán , 7 en Tehuacán y 73 en Puebla y tres en el CERESO de Tepeaca.

En el mismo sentido Méndez Márquez subrayó que 17 custodios han dado positivo en diversos penales 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.