Sigue sumando contagiados por coronavirus el municipio en los más recientes días.

En la region Acajete suma 6 casos más y llegó a 21 ; Tecamachalco 20 y Amozoc a 41

Tepeaca de Negrete.- Un nuevo caso positivo de COVID-19 se registró en Tepeaca la tarde del pasado martes al sumar un nuevo infectado en este municipio en las ultimas 24 horas de acuerdo datos de la secretaria de salud federal.

En información reciente de la dependencia federal , Tepeaca llegó a 28 casos positivos, 33 negativos acumulados,13 sospechosos acumulados y 16 defunciones registradas , entre coronavirus y neumonías atípicas .

De acuerdo a la información de la Secretaría de Salud federal, el pasado domingo se registró un deceso más por COVID-19 en el municipio , de una mujer .En cuestión de defunciones, Tepeaca ya suma 16 las personas muertas por COVID-19 en tanto que el número de positivos se incremento a 28 el pasado miércoles .

A nivel regional hasta este martes 2 de junio se siguen sumando casos. Amozoc sigue al frente de contagios y llegó a 41 positivos y 5 defunciones y tasa de contagio de 32.55;Tecamachalco 20 casos positivos y 3 fallecidos con una tasa de contagio del 24.41 ; Tecali de Herrera sigue sumando casos y suma al momento 16 casos confirmados con tres defunciones y una tasa muy elevada de contagio que sigue subiendo ahora alcanzó el 68.03.

En Acatzingo suman ya 12 casos positivos con dos defunciones y tasa de contagio de 19.21 ; Los Reyes de Juárez acumulan 9 casos y una defunción ,con una tasa de 30.85; Cuapiaxtla de Madero alcanzó los 4 contagios positivos y 0 defunciones lo que le una tasa de contagio de 37.43.

San Salvador Huixcolotla sigue con los 5 positivos y con ninguna defunción lo que arroja una tasa de contagio de 31.53 por cada 100 mil habitantes ; Quecholac tiene también dos positivose igual numero de defunciones para una tasa de 3.7 por cada 100 mil ; y finalmente Acajete sumó 6 casos más y llegó 21 positivos y 5 defunciones para una tasa de 30.4 por ciento por cada 100 mil habitantes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.