No esta en riesgo la seguridad en el municipio por suspensión de labores de uniformados estatales.

Tepeaca de Negrete.-«El paro de actividades de la policía estatal no afecta, por el momento, la seguridad pública en Tepeaca destacó edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina la tarde de este marte al asegurar que no esta en riesgo la tranquilidad de los tepeaquenses.

En entrevista a a TepeacaNoticias. com el edil Sergio Salomón resaltó que hay coordinación en trabajos de seguridad ,sin embargo esto no pone en riesgo la tranquilidad de los tepeaquenses porque en Tepeaca hay seguridad municipal .

«La seguridad no se verá afectada , porque hay coordinación de trabajos con seguridad publica estatal pero no mando único.Por el momento, el paro de actividades no afecta sin embargo vamos a esperar «, destaco el alcalde

Cabe destacar que desde tempranas horas elementos de la policía se manifestaron contra el gobierno estatal en demanda, de mejores sueldos , seguros de vida para policías , seguros contra COVID-19 y recategorización para policías estatales .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.