Destaca edil que la obra de la avenida fue licitada y que para el retiro de árboles se les informó a autoridades correspondientes; no asisten personas inconformes que se manifestaron un día anterior

Tepeaca de Negrete.- En reunion con vecinos de Tepeaca , el edil de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que la obra de construccion de la avenida Cuauhtémoc se realiza pensando en el bienestar común de todos los tepeaquenses y en ninguno momento se privilegia a algúna persona o grupo en particular .

Acompañado por el Delegado de Gobernación Germán Valencia de la Luz y el director de obra publica ,Jesús Aquino Limón , en el salón bicentenario del ayuntamiento el edil resaltó que la obra fue licitada por el gobierno estatal y que para el retiro de los árboles se informó a autoridades ambientales correspondientes ,además de que con la obra no se cambiará nomenclatura en las calles

Ante un muy reducido grupo de personas, el edil valoró la aportación de opiniones para enriquecer el proyecto y resaltó que la división no favorece a Tepeaca y perjudica el progreso y desarrollo del municipio para los próximos 50 años .Sergio Salomón subrayó que durante su administración han construido 57 calles en todo el municipio , en respuesta a cuestionamientos sobre lo que ha realizado su administración en cuestión de vialidades .

» Todas las opiniones son valiosas pero deben estar sustentadas con verdad y con fundamento», destacó el edil,

Por su parte el delegado de gobernación Germán Valencia de la Luz valoró la apertura del gobierno Sergio Salomón para escuchar diversas opiniones y resaltó que el proyecto de la avenida si se validó en la Secretaría de Infraestructura del gobierno estatal , siguiendo los lineamientos establecidos .

Valencia de la Luz lamentó que personas en contra del proyecto se retiraran de la presentación del proyecto y no manifestaron su punto de vista . El delegado encomió a guardar sana distancia en tiempos de contingencia .

Cabe resaltar que a pesar de manifestarse en contra un dia anterior en el lugar de la obra con pancartas y consignas , el grupo de personas encabezadas por René Huerta que argumentó que las autoridades no les toman en cuentan , no se presentó a la presentación del proyecto .

El ciudadano Oscar Mejia del Valle, reconoció la labor del edil Sergio Salomón y lamentó que personas opositoras como René Huerta sólo arrojen la piedra y escondan la mano al oponerse a obras relevantes como la construcción de la Avenida.

Finalmente Sergio Salomón llamó a los ciudadanos a seguir con medidas de prevención para reducir propagación del COVID-19

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.