El pasado lunes se registró otro caso positivo y 3 probables del virus en el municipio.

Amozoc con 22;Tecamachalco 15; Acatzingo 14; Tecali de Herrera 9;Acajete 9 y Huixcolotla con 5 también a la alza en la zona .

Tepeaca de Negrete.-El pasado lunes 25 de mayo se registró un nuevo caso de COVOD_19 en el municipio con lo cual la cifra de enfermos ascendió a 19 y con tres probables casos de dar positivo a la enfermedad

En menos de 72 horas se han registrado en Tepeaca 10 casos positivos de la enfermedad y tres nuevos probable casos con lo cual el numero se duplico en los últimos días de acuerdo los datos más recientes . El incremento de casos se da una vez pasadas festividades como el 10 de mayo y festividades de abril.

Con los datos revelados, Tepeaca suma 19 caso confirmados ,12 casos negativos acumulados, 3 probables casos y dos defunciones por Coronavirus y 9 por neumonía o pulmonía atípica que suman 11 en total .

Los casos mas recientes se confirmaron en Tepeaca y la junta auxiliar de Santiago Acatlán .Pese al incremento de casos ,en algunos espacios públicos como la colonia San Juan Negrete aún practican beisbol sin medidas higiénicas así como en el parque del barrio del Calvario .De igual forma el Hoy no Circula no es respetado por una gran cantidad de conductores de la cabecera .

A nivel regional los municipios de la zona suman 103 casos de coronavirus , encabezados por Amozoc de Mota con 22 positivos y una tasa de contagio del 18.31 por ciento por cada 100 mil habitantes y Tecamachalco con 15 casos positivo , 3 defunciones y una tasa de contagio del18.31 por cada 100 mil habitantes .

En el mismo orden, en Tecali de Herrera siguen sumando casos y a la fecha suman 9 casos con dos defunciones y una tasa de contagio de 38.27 por ciento por cada 100 mil habitantes , que es la más alta de toda la región , en tanto que Los Reyes de Juárez llegó a 7 casos positivos.

En la lista también esta Acatzingo con 14 casos confirmados y Acajete con 9 enfermos positivos y dos defunciones 

Otros municipios de la región como San Salvador Huixcolotla presentan 5 casos confirmados y Cuapiaxtla de Madero que subió a 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.