Da positivo otra persona con lo cual llegan a 10 los positivos a la enfermedad ;8 están hospitalizados.

Tepeaca de Negrete.- Con otro masculino que dio positivo a la prueba del COVID-19, el municipio de Tepeaca llegó a la decena de casos de COVID-19, el pasado lunes 18 de mayo de acuerdo datos del gobierno federal. Hasta el momento 9 de los 10 infectados son hombres.

En información de la Secretaria de Salud federal publicada este día lunes, al momento suman ya 10 los infectados del virus en Tepeaca de los cuales 8 se encuentran en hospitalización, otro en cuarentena y uno ya falleció.

De acuerdo a la dependencia de salud, un común denominador entre los infectados en Tepeaca continua siendo la obesidad en primer termino, la edad, y la diabetes. En el caso de la edad la mayoría de los positivos rebasan los 55 años de edad.

De los casos positivos en Tepeaca hasta el momento van nueve hombres y una mujer los infectados.

Hasta el momento en el municipio de Tepeaca, con el nuevo caso confirmado , hay 9 personas positivas con coronavirus, 0 sospechosos acumulados, 11 negativos acumulados, 1 defunción por COVID-19 y 8 por neumonías atípicas que suman en total 9.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.