A un costado de Super Che , falta de precaución e imprudencia de una persona provoca que pierda dedos de mano.

Tepeaca de Negrete.-La falta de precaución e imprudencia provocó que una persona perdiera dedos de su mano la mañana de este martes afuera del mercado municipal entre la calle 5 poniente , entre avenida Morelos y 3 sur en Tepeaca .

Lo hechos se dieron en las primera horas de este martes cuando un hombre en el mercado municipal Julián Yunes Arellano de manera imprudencial y accidental se amarró la mano a un lazo a la entrada del mercado y al pasar la combi Ruta-6A, proveniente de San José Carpinteros, se enredó con la unidad lo que ocasionó que el conductor al arrancar el vehículo , jalará bruscamente a la persona provocándole perdida de dedos de su extremidad.

Al sitio arribaron elemento de seguridad publica y dela Delegación Cruz Roja para auxiliar a la persona herida y brindarle los primeros auxilios y atención correspondiente .

La persona lesionada fue trasladada a un hospital particular para intentar salvarle los dedos amputados en el percance

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.