Será para trasladar pacientes con cornonavirus de manera segura y evitar contagios entre personal de benemérita institución .

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de pacientes y paramédicos de la institución, el presidente municipal Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó este martes una cápsula de aislamiento con extractor de oxigeno a la delegación Cruz Roja de Tepeaca .

Sergio Salomón refirió que la cápsula permitirá trasladar de manera segura, por parte de personal de Cruz Roja Tepeaca , a pacientes de coronavirus, COVID_19 a los hospitales especializados en atender esa pandemia.

Acompañado por paramédicos , voluntariado y personal de la comuna en las instalaciones de la dependencia a un costado de la carretera Puebla- Tehuacán , el alcalde resaltó que haciendo equipo con Cruz Roja se puede hacer más en la encomiable labor que realizan en favor de las personas que más lo necesitan en Tepeaca y la región .

Cabe resaltar que hasta ayer 17 de mayo en Tepeaca hay 10 personas positivas con COVID_19 , de ls cuales 8 que son atendidas en diversos hospitales especializados de la entidad . Una persona ha fallecido y otra más se encuentra en aislamiento domiciliario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.