Ya suman 8 los casos de COVID-19 en Tepeaca ; dos hombres más dan positivo

0
1372

Anuncia sector salud federal 2 nuevos casos de coronavirus en el municipio

Tepeaca de Negrete.–Con dos nuevos resultados positivos a masculinos a la prueba del COVID-19 , el municipio de Tepeaca registró su séptimo y octavo casos de COVID-19, este jueves 14 de mayo de acuerdo datos del gobierno federal .

En información de la Secretaria de Salud federal difundida de este 14 de mayo , al momento suman ya 8 los infectados del virus en Tepeaca siendo dos los más recientes detectados y los cuales ya se encuentra en hospitalización para su atención médica inmediata .

Uno de los recientes infectados es un hombre cuya edad que oscila entre los 80 y 85 años .

De acuerdo a la dependencia de salud , un común denominador entre los infectados en Tepeaca es la obesidad en primer termino y la diabetes en segundo.

De los casos positivos en Tepeaca hasta el momento van siete hombres y una mujer los infectados.La persona que falleció fue un masculino

Hasta el momento en el municipio de Tepeaca, con los dos nuevos casos confirmados , hay8 personas positivas con coronavirus , 2 sospechosos acumulados , 11 negativos acumulados , 1 defunción por COVID y 8 por neumonías atípicas que suman en total 9.