Anuncia el gobernador Miguel Barbosa que emitirá decreto de termino del presente ciclo escolar .

Tepeaca de Negrete.- El gobernador del estado Moiguel Barbosa Huerta emitirá decreto de termino del presente ciclo escolar 2019-2020 por lo cual las actividades de las escuelas del municipio y todo el estado finalizaran On line .

En el Día del Maestro , el mandatario estatal anuncio que las clases del presente ciclo continuarán en linea

En conferencia de prensa mañanera de este viernes 15 de mayo , el ejecutivo estatal anunció que emitirá un decreto para el término del ciclo escolar 2019-2020 a distancia .El ejecutivo estatal destacó que los alumnos no regresaran a las aulas escolares en los próximo meses , hasta el mes de septiembre , en el arranque del ciclo escolar 2020-2021 que iniciará el 7 de septiembre en todo el estado, incluyendo Tepeaca.

El gobernador destacó que no hay condiciones para regresar a clases en junio y anunció que en agosto habrá en las escuelas poblanas, incluyendo Tepeaca, cursos de nivelación y regularización, hasta el próximo 7 de septiembre arrancará formalmente el nuevo ciclo escolar .

Por su parte el Secretario de Educación , Melitón Lozano detalló que tras el decreto del gobernador ,el ciclo escolar finalizará en los meses de mayo y junio en su modalidad OnLine .

Lozano dijo que del 3 al 7 de agosto los maestros harán trabajos de sanitización y capacitación en escuelas,en tanto que el 7 de septiembre se retomarán los contenidos del nuevo ciclo escolar 2020-2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.