- Publicidad -
Inicio Categorias Noticias Se van ambulantes del centro de Tepeaca…pero dejan estructuras para regresar.

Se van ambulantes del centro de Tepeaca…pero dejan estructuras para regresar.

3545

Aún cuando los ambulantes del centro histórico desalojaron el lugar ,permanecen estructuras ante su posible regreso .

Tepeaca de Negrete.- A pesar de ultimátum del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para desalojar el primer cuadro de la ciudad de Tepeaca de ambulantes , los comerciantes informales, a pesar de su retiro desde el pasado lunes, dejaron abierta la posibilidad de regresar al dejar estructuras metálicas y lonas en el lugar .

Desde la tarde del pasado lunes , comerciantes iniciaron el retiro de mercancías y desalojo de lugar que mantenían ocupado desde hace varios meses en la calle Morelos Sur , entre las avenidas Miguel Negrete Novoa y Francisco I. Madero en el centro histórico de esta cabecera municipal .

Los comerciantes también desalojaron las calles aledaños al mercado municipal Julian Yunes Arellano en las calles 5 y 7 poniente además de Morelos sur, sin embargo en el caso del centro histórico aún permanece las estructuras metálicas y lonas que dejan abierta la posibilidad de que los ambulantes regresen .

El pasado lunes , el mandatario estatal señaló que el líder de los comerciantes de Tepeaca no ha hecho caso los llamados de dialogo con Gobernación para resolver problemática. 

” Que los lideres no piensen que se la van a pasar con nosotros dándolas largas, ¿de acuerdo?, y lo digo por el líder de los comerciantes de Tepeaca (Luis Salazar) que lo hemos llamado por todas las formas y no ha respondido y ha respondido de manera, inclusive, insultante y grosera”, destacó el mandatario ese día , al llamar a un dialogo decente y respetuoso con gobierno y se que porte como buen ciudadano.

Publicidad


-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------