La tarde de este lunes ,comerciantes ambulantes que tenían tomada la calle principal del Santuario empezaron desalojar el lugar así como las aledañas al mercado municipal .

Tepeaca de Negrete.- Luego de que el gobernador de la entidad Miguel Barbosa Huerta manifestara de la falta de respuesta de los líderes del ambulantaje que prevalece en Tepeaca y advirtiera que todo dialogo tiene un limite, esta tarde comerciantes ambulantes del centro histórico empezaron a desalojar áreas ocupadas.

Desde hace aproximadamente una hora , comerciantes iniciaron el retiro de mercancías y desalojo de lugar que mantenían ocupado desde hace varios meses en la calle Morelos Sur , entre las avenidas Miguel Negrete Novoa y Francisco I. Madero en el centro histórico de esta cabecera municipal .

Los comerciantes también están desalojando las calles aledaños al mercado municipal Julian Yunes Arellano en las calles 5 y 7 poniente además de Morelos sur

Por la mañana el mandatario estatal señaló que el líder de los comerciantes de Tepeaca no ha hecho caso los llamados de dialogo con Gobernación para resolver problemática. 

” Que los lideres no piensen que se la van a pasar con nosotros dándolas largas, ¿de acuerdo?, y lo digo por el líder de los comerciantes de Tepeaca (Luis Salazar) que lo hemos llamado por todas las formas y no ha respondido y ha respondido de manera, inclusive, insultante y grosera”, destacó el mandatario por la mañana , al llamar a un dialogo decente y respetuoso con gobierno y se que porte como buen ciudadano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.