Señala el ejecutivo estatal, que el líder comercial solo ha dado largas y respondido de manera insultante y grosera al gobierno ; destacó que todo tiene un limite .

Tepeaca de Negrete.- En conferencia mañanera de este lunes el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta advirtió que ante la problemática del ambulantaje que prevalece en Tepeaca, que todo tiene un limite dijo que no permitirá que se sigan dando largas al gobierno para resolver ese asunto.

Barbosa señaló que el líder de los comerciantes de Tepeaca no ha hecho caso los llamados de dialogo con Gobernación para resolver problemática.

» Que los lideres no piensen que se la van a pasar con nosotros dándolas largas, ¿de acuerdo?, y lo digo por el líder de los comerciantes de Tepeaca (Luis Salazar) que lo hemos llamado por todas las formas y no ha respondido y ha respondido de manera, inclusive, insultante y grosera», destacó el mandatario al llamar aun dialogo decente y respetuoso al gobierno y se porte como buen ciudadano.

El gobernador estatal agregó que el líder de los comerciantes ha dado largas al gobierno estatal y no se ha presentado para resolver esa problemática. Barbosa indico que el gobierno estatal tiene un limite y no permitirá actividades de comercio en la vía publica.

» El gobierno no quiere desafiar a nadie, el gobierno quiere resolver los problemas por medio del dialogo para resolver las cosas, pero aplicando la ley. No nos vamos a hacer a un ´ladito´ «, sentenció

Por su parte el secretario de gobernación David Méndez dijo que hay un avance de un 40 por ciento en platicas con ambulantes de Tepeaca para que se retiren.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.