Un masculino dio positivo a la enfermedad y fue ingresado a un nosocomio

Tepeaca de Negrete..- Un segundo caso de COVID-19 fue ubicado este domingo 19 de abril en Tepeaca y se trata de un masculino que dio positivo a la enfermedad y ya fue ingresado para su hospitalización .

De manera extraoficial representantes de sector salud que pidieron reservar su nombre,confirmaron que la tarde de este domingo que la persona que dio positivo es un masculino y por esa situación fue ingresado un nosocomio para su atención medica en Tepeaca. Familiares y personas más llegada también se realizan la prueba para descarta más contagios.La edad y lugar de origen del enfermo se desconocen.

Cabe destacar que el pasado 16 de abril el gobierno de la república confirmó e el primer caso de COVID-19 en el municipio de Tepeaca en el estado de Puebla.La medida fue confirmada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta la mañana de esta jueves .

En conferencia mañanera del ejecutivo estatal Miguel Barbosa Huerta y el Secretario de Salud , Jorge Humberto Uribe Tellez se confirmó ese día el primer caso de coronavirus en el municipio tepeaqunse sin que se sepa hasta el momento si este primer caso es en la cabecera o en alguna de la 21 comunidades de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.