El secretario David Méndez hizo un llamado al comité de la Feria de Tepeaca, que encabeza Luis Salazar, para que cancele el evento.


Tepeaca de Negrete.-.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación, reitera la suspensión de las ferias comunitarias y de los tianguis en toda la entidad, incluidos los tradicionales de Tepeaca, a fin de prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus), refirió el titular de la dependencia, David Méndez Márquez.


El secretario subrayó que, conforme al decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y citado por la titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, están prohibidos todos los eventos que convoquen a más de 50 personas, a fin de garantizar la seguridad de todas y todos los poblanos.


En este sentido, Méndez Márquez reconoció la colaboración de las autoridades religiosas y civiles que aceptaron cancelar las fiestas en honor del Santo Niño Doctor de los Enfermos en el municipio de Tepeaca, cumpliendo con las recomendaciones propias de la contingencia sanitaria.


Finalmente, hizo un llamado al Comité de la Feria,que encabeza Luis Salazar, a acatar también esta disposición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.