Menos del 50 por ciento de locatarios asisten al tradicional mercado de viernes en la central de abastos.

Tepeaca de Negrete.-Con escasa presencia de personas y comerciantes , este Viernes Santo transcurre en tranquilidad y sin contratiempos el tianguis semanal ,que cada viernes se realiza en la central de abastos de Tepeaca ,aún con contingencia sanitaria .

Desde tempranas horas de este 10 de abril , muy poca cantidad de asistentes y comerciantes se dio en la central de abastos en dónde implementaron una vez más medidas higiénicas a como uso de cubrebocas y distribución de gel antibacterial en los puestos de comida y perecederos como medidas sanitarias para evitar propagación y desinfección en la clientela.

De igual forma en la zona de trueque, por tercera semana consecutiva y pese ala escasa cantidad de personas se disminuyó la cantidad de puestos y se estableció la sana distancia a fin de evitar cercanía entre locatarios y clientes en esa zona del tianguis semanal .

Rafale Sánchez Cárcamo aseguró que este Viernes Santo se mantienen precios de frutas verduras y comestibles ,y no hay incrementos de precios en servicios en la central de abastos

Afirmó que en el transporte público de la central también siguen fortaleciendo medidas higiénicas y de limpieza en cada salida y parada de unidades con destino a la central de abastos de Tepeaca y a comunidades o barrios .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.