Por contingencias, este año 2020no hubo alfombras, sin embargo TepeacaNoticias revive parte de aquella celebración en las calles de Tepeaca el año pasado.

Tepeaca de Negrete.- En una de las tradiciones más bellas y coloridas de las festividades de Semana Santa en Tepeaca, son la elaboración las alfombras multicolores que año con año realizan vecinos de los barrios del Ecce Homo,San Sebastián, Santa Cruz Temilco, San José y El Calvario.

En recuerdo a esa maravillosa tradición TepeacaNoticias revive el esplendor de nuestras calles en aquel abril del 2019, con las alfombras multicolores que fueron el camino del Viacrucis del Señor del Calvario aquel Viernes Santo 19 de abril del 2019.

Miles de teapeaquenses participaron ese Viernes Santo en el arreglo y  dignificación  de calles con alfombras multicolores de aserrín  , flores y frutos en el Viacrucis del Señor que se realiza anualmente en esta ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.