Noticias

Recuperan municipales camión con refresco;aseguran a presunto delincuente.

Aseguran a presunto ladrón que intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeaca, recuperaron este lunes un camión repartidor de refrescos de la empresa Coca cola que minutos antes había sido reportado como robado.


A través de dispositivos de seguridad y mediante operativo, la unidad Freightliner modelo 2016 color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, fue localizada y ubicada a la altura del puente que conecta la autopista Puebla -Cordoba y a junta auxiliar de San José Carpinteros,perteneciente a este municipio


Al realizar la revisión de rutina por parte de los uniformados , un sujeto (identificado posteriormente como Luis N. de 34 años de edad) trató de darse a la fuga al ver la presencia de los uniformados, Sin embargo , el presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del estado junto con la unidad robada.

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button