Aseguran a presunto ladrón que intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeaca, recuperaron este lunes un camión repartidor de refrescos de la empresa Coca cola que minutos antes había sido reportado como robado.


A través de dispositivos de seguridad y mediante operativo, la unidad Freightliner modelo 2016 color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, fue localizada y ubicada a la altura del puente que conecta la autopista Puebla -Cordoba y a junta auxiliar de San José Carpinteros,perteneciente a este municipio


Al realizar la revisión de rutina por parte de los uniformados , un sujeto (identificado posteriormente como Luis N. de 34 años de edad) trató de darse a la fuga al ver la presencia de los uniformados, Sin embargo , el presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del estado junto con la unidad robada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.