Desapercibido a la población el temblor con epicentro en Petatlan, Guerrero

Tepeaca de Negrete.-Saldo blanco en Tepeaca se reportó la noche de este lunes 6 de abril después del sismo de magnitud 5.2 localizado a 25 km al sureste de Petatlan ,Guerrero que se sintió levemente a las 8:52 de la noche en la zona central del país

Reportes de cuerpos de seguridad y protección civil estatal de esta noche de lunes , indican que el sismo fue leve y sin generación de daños estructurales tanto en Tepeaca como en la entidad poblana, ni tampoco personas lesionas.Cabe destacar que por la contingencia sanitaria muchas familias en Tepeaca permanecen casa.

En el mismo sentido Cruz Roja delegación Tepeaca como cuerpos de Seguridad de la comuna tampoco reportan incidente que lamentar.

El sismo de magnitud 5.2 localizado a 25 km al sureste de Petatlan ,Guerrero que se sintió levemente a las 8:52 de la noche en la zona central del país, principalmente en la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.