Falta de medicamentos de, personal especializado, nulas intervenciones quirúrgicas y carencia de energia eléctrica , entre otros factores.

Tepeaca de Negrete.-Continúan las protestas de usuarios del Hospital de Genetal por la falta de energía electrica de Tepeaca por la carencia de material y medicamentos en el nosocomio así como por la falta de cirugías.

Al menos cuatro semanas después de que el transformador de luz se daño, siguen los reclamos y quejas de los usuarios del Hospital General de Tepeaca, que dirige Edgar Solis Cuahutle por falta de medicamentos y atención especializada en consultas , mal estado de sanitarios , utensilios de limpieza entre otros, además de que nopueden manifestar su inconformidad con las autoridades del lugar.

Cabe destacar que transformador que surtía energía eléctrica al Hospital se quemó hace algunas semanas y el nosocomio trabaja con una fuente alterna de energía.

Las condiciones del Hospital de Tepeaca actualmente dejan mucho que desear y el último contratiempo en el mal estado de planta de energía a ocasionado que labores con una fuente de energía alterna lo cual es injustificable y parece ser la gota que derramó el vaso en una larga lista de pendientes en aquel lugar.

Usuarios encomiaron al gobierno estatal de Miguel Barbosa Huerta , al secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez y al encargado de la jurisdicción sanitaria de Tepeaca, Francisco Alducín a dignificar , abastecer y equipar el Hospital General de Tepeaca y el CESSA por ser centros de salud indispensables para la gran mayoría de las personas de este municipio y lugares aledaños .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.