Personal de Segurridad fisica de PEMEX realizará quema controlada de combustible para reparar ductos ubicados en la inspectoria auxiliar.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos en Coordinación con personal de Protección con Estatal, Municipal así como Guardia Nacional laboran en reparación de dos tomas expuestas de combustible en el ducto ubicado inspectora auxiliar de San Mateo Parra en Tepeaca.

Cuerpos de seguridad y de la paraestatal están en el sitio, ubicado sobre terrenos de cultivo de la comunidad , para acordonar la zona y trabajar en la reparación del ducto Cactus- Guadalajara que cruza por esa zona .

Pemex, informó que personal especializado de la dependencia realizará quema de controlada del desfogue de gas LP para posteriormente proceder a la reparación del ducto de combustible .

La coordinación de Protección Civil estatal exhortó a la población a la evitar la zona y entender las recomendaciones de cuerpos de emergencia

ACTUALIZACIÓN

Al filo de las 5:35 de la tarde incio la quema controlada de gas LP de la toma clandestina en la inspectoría auxiliar de San Mateo Parra en Tepeaca que no representa riesgo para la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.