Asiste el vice rector , presbítero Vicente Díaz Santiago en representación del Santuario Del Niño Doctor de los Enfermos de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Con celebración eucarística encabezada por monseñor Víctor Sánchez Espinosa , la arquidiócesis poblana y comité organizador , iniciaron este martes 11 de febrero los preparativos para la tradicional Procesión XXIX de Viernes Santo que se realizará el próximo 10 de abril en la capital poblana.

En representación del santuario del Niño Jesús Doctor , el vice rector Vicente Díaz Santiago destacó que el objetivo de la primera reunión fue asignar cargos en el comité y detallar futuras reuniones con miras a la Procesión católica más importante de Puebla.

Resaltó que en celebración eucarística, monseñor Víctor Sánchez encomió a los organizadores y participantes a vivir la próxima procesión como debe ser en esos días Santos, en una jornada de oración y encuentro con las imágenes que participaran en la Procesión.

El vice rector destacó que el mensaje para Tepeaca, por la segunda participación del Niño Doctor en la Procesión , es hacer mayor presencia con más fe y participación con los grupos de apostolado e invito los fieles a participar en la procesión de viernes Santo.

Subrayó que muchas personas, de diversos estados del país, asistirán a la procesión de Viernes Santo con el propósito de ver la imagen del Niño Doctor ,por lo cual los tepeaquenses con más razón no pueden quedar atrás en dicha participación en Puebla .

Finalmente el Padre Vicente informó que en próximas fechas el comité organizador dará mayores detalles de la procesión así como fechas relevantes para dicho evento

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.