Exceso de velocidad y falta de precaución provoca el fatal accidente pasando las vías del ferrocarril en limites Tepeaca y Tecali.

Tepeaca de Negrete.- Tres personas presuntamente provenientes del municipio de Tecali de Herrera fallecieron la mañana de sábado luego de un fatal accidente, en el cual una camioneta suburban que circulaba a exceso de velocidad se impactó, pasando las vías de ferrocarril, contra un góndola cargada de cemento de la empresa Cementos Mexicanos en los limites de esta ciudad de Tepeaca y aquel municipio

Los hechos se dieron en las primera horas de este día, al filo de las cuatro o cinco de la madrugada , cuando la camioneta ,que circulaba sobre la carretera Tepeaca- Tecali a exceso de velocidad , con sentido a esta ciudad de impactó, a la altura del kilometro 02+200 contra la góndola ocasionando la muerte instantánea de sus ocupantes, quienes presuntamente iban armados.

El vehículo quedó destrozado en el sitio del accidente , sobre el camellón de la vialidad y hasta el momento se desconoce la identidad y lugar de origen de los ahora occisos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional , Cruz Roja, policía municipal y estatal además de cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado que corroboraron la muerte de los tripulantes e iniciaron las averiguaciones correspondientes sobre ese accidente.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron trasladados al anfiteatro municipal ,en el barrio del Santuario ,para practicarles la necropsia de ley .

ACTUALIZACIÓN

El gobierno municipal de Tecali de Herrera confirmó que , en el accidente en el cual fallecieron tres personas , no hubo persecución alguna por parte de su personal de seguridad , como erróneamente se ha difundido en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.