Inicia fiscalía investigación por fallecidos en choque entre Tepeaca y Tecali; había armas de grueso calibre

0
3665

En el lugar del accidente se hallaron un arma larga, dos cortas y dos granadas.

La Fiscalía general del estado de Puebla inició Carpeta de Investigación ante el reporte del fallecimiento de tres hombres que iban a bordo de una camioneta que chocó y volcó en la carretera que comunica los municipios de Tecali de Herrera y Tepeaca.


De manera preliminar la fiscalía informó, como lo anticipo TepeacaNoticias.com, que la camioneta con placas de Colima en la que viajaban los occisos, presuntamente se impactó contra un tráiler estacionado y que estaba cargado con cemento, lo que habría provocado la volcadura y fallecimiento de tres adultos que se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos

La Fiscalía de Investigación metropolitana desarrolla diligencias en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, considerando que en la zona del siniestro se aseguraron, entre otros indicios: un arma larga, dos cortas y dos granadas.

Resaltó que se tiene referencia que los occisos estuvieron previamente en el municipio de Tecali de Herrera donde habrían realizado detonaciones sin saldo de personas lesionadas o fallecidas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, detalló que en el ámbito de su competencia, dará seguimiento a las indagatorias derivadas de este caso