Tepeaca de Negrete.-La Coordinación General de Protección Civil junto con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos , Bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias del Municipio (COPEM) y Ductos de Pemex, Protección Civil Estatal y Policía Municipal de Tepeaca , laboran este lunes en la clausura de diversas tomas clandestinas en el Municipio que no representan riesgos para la población.

Desde tempranas horas , personal especializado realiza desfogues de gas LP, en el ducto Cactus- Guadalajara para posteriormente clausurar diversas tomas clandestinas ubicadas a lo largo del mismo en Tepeaca .


Aunque las actividades no representa riesgos para viviendas, personas y vehículos aledaños alas actividades de seguridad, la zona permanece resguardada durante las maniobras.

De acuerdo a personal de seguridad , las medidas pretenden inhibir el robo a ductos de gas LP en la zona , una de las de mayor incidencia de robo de combustible en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.