Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Pública de Tepeaca ubicaron y recuperaron un vehículo con reporte de robo, con fecha del pasado 21 de enero, en terrenos de cultivo del municipio de Tecali de Herrera

.


A través de llamada telefónica, se reportó que en el paraje denominado “La Loma” en la comunidad de Santa María Oxtotipan, había un vehículo abandonado con visibles huellas de accidente.


Los elementos al llegar al lugar, ubicaron el vehículo marca Chevrolet tipo Pick-up, color blanco con placas del estado de Puebla. A través de una revisión en el sistema plataforma México, se corroboró que la unidad contaba con reporte de robo vigente.


No hubo personas detenidas, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes para iniciar con la carpeta de investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.