En su gobierno se introdujo el agua potable en Tepeaca, además de la construcción del Corral de Consejo,primer rastro municipal, primaria Jesus N. Marino, el monumento a Miguel N Negrete y el preescolar Cristiana Fernández.

Tepeaca de Negrete.- El ex presidente municipal de Tepeaca, José Centeno Reyes cumplió el pasado domingo 100 años de edad con celebración eucarística celebrada el ex convento de Tepeaca realizada en el Ex Convento franciscano de Tepeaca

Acompañado por mas 400 personas entre familiares y amigos , además del ex gobernador Melquiades Morales Flores y su hermano Jesús , el ex alcalde agradeció la oportunidad de llegar a 100 años de vida y recordó algunas anécdotas de sus 100 años de existencia.

Cabe destacar que durante el gobierno de José Centeno, entre otras acciones, se introdujo por vez primera el agua potable en Tepeaca, se compró el predio de la escuela Jesús N Merino y se construyó el mercado de animales en lo que ahora es el marcado Julián Yunes Arellano.

En los 60´s , después de arduos trabajos para reunir recursos y siendo el presidente de la república  Adolfo López Mateos, el ex presidente municipal , en presencia del mandatario del país , inauguró el suministro de agua potable por vez primera en Tepeaca en  1963

También en la decada de los 60´s , el ex edil José Centeno Reyes compró con recursos municipales el predio a que actualmente ocupa el mercado municipal Julián Ayunes Arellano ubicado entre las calles 5 y 7 poniente ente Avenida Morelos sur y 3 sur, al Señor Angel Coronado en 15 pesos . en dicho sitio se construyo el mercado de Animales y primer Rastro Municipal .

 El 5 de mayo de 1962 , durante su gobierno y por su encomienda , se inauguró el monumento del general de división Miguel Negrete Novoa , creada en los talleres de la Secretaria de Marina en donde se elaboró la estatua firme , con espada en mano del general Miguel Negrete Novoa. y cuya placa fue develada nueva   el  del presidente de la república  Adolfo López Mateos

Hace 73 años, el 21 de enero de 1966 a las 12 horas, en un ambiente de alegría , autoridades estatales a cargo del titular del CAPCEE hicieron la entrega formal del edificio del preescolar Cristiana Fernández de Merino, mobiliario , instalaciones a la inspectora de preescolares federales del estado de Puebla, Enriqueta León Uribe; la directora Ana Maria Peláez Rosales ;el presidente municipal José Centeno Reyes ; así como al secretario del ayuntamiento Antonio Tlatelpa Pérez y al supervisor técnico educativo Héctor Ramírez Sanchez .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.