Detiene a dos por posesión de droga y auto robado en Tepeaca

0
1692

Recuperan la unidad y aseguran sustancias tóxicas a los presuntos delincuentes .

Tepeaca de Negrete.- Elemento de la la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tepeaca informó que como resultado de un reporte al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) por parte del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, se detuvo a dos hombres por los presuntos delitos de robo de vehículo y contra la salud.

DE acuerdo a datos proporcionados , a la altura de la carretera federal Puebla-Tehuacán kilómetro 38 , policías del Tepeaca se trasladaron desde su área de vigilancia para identificar el vehículo reportado de la marca Volkswagen Jetta color gris con placas del estado de Puebla. Una vez detenido el automóvil, los pasajeros -dos hombres- descendieron del coche a la orden de los policías para una inspección.

Al efectuar la revisión, a uno de los individuos se le encontró entre sus pertenencias una caja con diez bolsas transparentes de una sustancia con características propias al cristal. Una vez corroborado en Plataforma México que el automóvil contaba con reporte de robo vigente al ingresas las placas, se procedió a asegurar el vehículo.

Con lo que respecta a los detenidos, los hombres respondieron al nombre de Hugo N. de 30 años y Salvador N. de 31 años, mismos que quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.