Además de cerrar carretera federal Puebla Tehuacán y entronque a Lara Grajales.

Después de que la Guardia Nacional rescato al alcalde, inconformes cerraron nuevamente la Puebla Tehuacán al filo delas 6 de la tarde .

Pobladores inconformes del Muncipio de Amozoc de Mota intentaron tomar por la fuerza la presidencia municipal de aquella población en demanda de la destitución del edil, emanado de la filas de Morena , Mario de la Rosa Romero tras diversas irregularidades registradas en su administración


Desde tempranas horas vecinos de Amozoc y transportistas de pipas de agua, taxis y camiones de carga bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán en aquella población además de la Amozoc- Teziutlan en demanda a que se atendieran sus demandas por parte del alcalde de la población .

Inconformes quemaron al menos dos patrullas y arrojaron diversos objetos a la entrada de la presidencia con el propósito de manifestar su inconformidad con la administración del presidente municipal Mario de la Rosa Romero .El Alcalde permaneció en el inmueble por al menos 4 horas y algunos elementos de seguridad resultaron lesionados en el enfrentamiento .

Los manifestantes acusan al alcalde de nepotismo, alza en los delitos y el libre paso de los delincuentes, pues según su testimonio hay pocas acciones y débiles sanciones contra los criminales.

ACTUALIZACIÓN

Ante el clima violento en la población,elementos de la guardia nacional arribaron a la población y recataron del palacio de ayuntamiento de Amozoc al alcalde Mario de la Rosa, en respuesta habitantes molestos soldaron la entrada principal al ayuntamiento y cerraron nuevamente, al filo de las 6 de la tarde , la carretera federal Puebla- Tehuacán en Amozoc y exigen dialogo directo con gobernación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.