Confirma seguridad publica estatal el operativo en San Salvador Huixcolotla;detienen a cuatro personas.

Tres personas detenidas , autos con reporte de robo, droga y celulares de procedencia ilegal fueron decomisados la mañana de este miércoles en un operativo implementado por fuerzas federales, estatales y municipales en la central Abastos de San Salvador Huixcolotla.

En el operativo que se realizó en las primeras horas de este día, y que no perturbó las actividades comerciales , fueron asegurados un tracto camión con reporte de robo al igual que una caja seca así como dos camionetas de carga marca Nissan estaquillas y una motocicleta robada.

De igual forma se logró asegurar a un hombre con droga conocida como «Piedra» así como a tres hombres más en un vehículo particular con 10 celulares clonados presumiblemente producto de robo de los mismos.

La secretaria de Seguridad Publica informó que con el fin de garantizar la legalidad de las acciones participar policías ministeriales y agente del ministerio público , y se respetó en todo momento los derechos humanos de las personas detenidas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.