Se descarta toma clandestina en el sitio; labora personal de Petróleos mexicanos en la zona.

Tepeaca de Negrete.-Una fuga de gas LP se registro en las primeras horas de este sábado en el camino vecinal que comunica a las juntas auxiliares de San José Carpinteros con San Bartolomé Hueyapan en el municipio de Tepeaca sin que se reporte riesgo para la población.

Personal de Protección civil Estatal descartó que la fuga sea producto de una toma clandestina y subrayó que probablemente se debió a trabajos de mantenimiento del ducto Cactus-Guadalajara lo que que provocó la fuga del combustible.

» Tanto casas como viviendas además de la autopista Puebla- Orizaba se encuentran a un kilómetro de la fuga por no cual no fue necesario evacuar a personas ni detener la circulación en la carretera e cuota. La fuga no representa riesgo para la población «, destacó

En el sitio se encuentra personal de Ductos Pemex, Seguridad Física dela paraestatal, Guardia Nacional,protección Civil de Acatzingo y Tepeaca además de pipas de agua de los municipios de Tecamachalco, Tepeaca y Los Reyes de Juárez .

Se desconoce la causa que provoco la fuga de combustible en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.