Personal de seguridad fisica , ductos pemex y Protección civil realizan la quema del combustible en camino rural de la junta auxiliar.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Seguridad Física de Petróleos mexicanos en coordinación con personal de ductos PEMEX , Protección civil Estatal, municipal y guardia Nacional realizan la quema controlada de gas LP en el ducto Cactus – Guadalajara a la altura de la junta auxiliar de San José Carpinteros .

La fuga de gas se dio en las primera horas de este sábado, sobre el camino rural Carpinteros-Hueyapan, cuando en labores de mantenimiento, personal de Ductos de Pemex de manera accidental ocasionó la fuga en el ducto lo que motivo la presencia de cuerpos de emergencia en la zona .

Personal de Protección civil Estatal descartó que la fuga fuera producto de una toma clandestina y subrayó que se debió a trabajos de mantenimiento del ducto Cactus-Guadalajara lo que que provocó la fuga del combustible.

” Tanto casas como viviendas además de la autopista Puebla- Orizaba se encuentran a un kilómetro de la fuga por no cual no fue necesario evacuar a personas ni detener la circulación en la carretera de cuota. La fuga no representa riesgo para la población “, destacó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.