En el Barrio del Divino Salvador , Juan Manuel Centeno Juárez , como cada años viste de navidad un árbol de 6.30 metros de alto.

Tepeaca de Negrete. C0n más de 15 años de haber sido sembrado en un terreno del barrio del Divino Salvador y más de ocho de haberlo vestido por vez primera, Juan Manuel Centeno Juárez iluminó en el presente 2019 , el árbol navideño vivo más grande Tepeaca, por 8 años de manera ininterrumpìda .

En el popular barrio , en su casa ubicada sobre la 7 oriente , la familia de Juan Manuel Centeno adornó e iluminó, como cada diciembre, su árbol navideño vivo, con mas de 5 mil luces ,decenas de metros de cable y múltiples adornos que se puede apreciar a una distancia considerable.

De acuerdo a Juan Manuel Centeno la iluminación del árbol navideño vivo se ha convertido en toda una tradición en su familia y más en esta ocasión con motivo de los cien años de su papa, el ex presidente José Centeno Reyes cumplir el próximo enero.

» Es una tradición familiar y yo invito a que las familias que también contribuyan al cuidado nuestro entorno y siembre y cuiden un árbol de este tipo(pino), y en un futuro no mayor a cinco años los podrán adornar y así contribuir al cuidado del medio ambiente» , ponderó

juan Manuel Centeno es una de la personas mas comprometidas con el cuidado de los árboles en Tepeaca y prueba de ello es que, a iniciativa propia , sembró acompañado por diversas familias 99 árboles que rodean en jardines el primer cuadro de Tepeaca después del rescate del centro histórico realizado por Julian Yunes Arellano en 1990.

También a Juan Manuel Centeno se le reconoce la siembra de mil árboles en parque ecológico en Santa María Oxtotipan , de los cuales actualmente siguen vivo más de 800 árboles en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.