Realiza 30 calles en el año en la ciudad el presidente municipal;entrega la avenida Hidalgo

Tepeaca de Negrete.-Con la ejecución de 30 calles en la cabecera municipal a lo largo del año, el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón finalizó el año 2019 con la entrega de la pavimentación en la Avenida Hidalgo , entre 2 norte y 12 Oriente en esta ciudad.

«Con satisfacción y emoción , acompañado por mis compañeros regidores , , inauguramos la rehabilitación de la avenida Hidalgo entre las calles 2 norte y 12 Oriente en la cabecera , obra que no solo beneficia a los vecinos sino también a automovilistas que circulan diariamente por esta vía», destacó el alcalde este 24 de diciembre.

Ante vecinos y pobladores de la zona, Sergio Salomón apuntó que en el presente 2019 se realizarón 30 calles en la cabecera municipal este año con lo cual se esta cambiando la imagen de la ciudad , por un lugar mejor transitable y seguro para las familias del municipio .

El edil ponderó que la inauguración de la rehabilitación de pavimento de la Avenida Hidalgo entre 2 norte y calle 12 oriente es una obra importante y relevante ya que es una de las vías públicas más importantes de la ciudad.

Cabe destacar que el paado 23 de diciembre el alcalde entregó las pavimentaciones con adocreto en la Avenida Negrete Poniente en los barrios de San Miguel, Santa Apolonía y centro de la cabecera municipal así como  la calle 9 poniente entre calle 7 sur y calle Morelosen la junta auxiliar de Álvaro Obregón .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.