En el Santuario del Niño Jesús Doctor realizan celebración para recordar el nacimiento del Salvador

Tepeaca de Negrete.-Con música, pirotecnia y las tradicionales acostadas en los templos de los diversos barrios de Tepeaca, los tepeaquenses iniciaron celebraciones este 24 de diciembre por las festividades de la Navidad.

En el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos, el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero encabezó ante miles de fieles celebración eucarística con motivo de la tradicional acostada realizada en el templo .

«Hoy ha nacido el Salvador del Mundo es Jesús que nos trae su gracia y amor «destacó el presbítero en acostada de Niño Doctor de Tepeaca al agregar que El señor nos trae una sonrisa de afecto y amor, que se llama salvación, en su nacimiento.

«Jesús espera que lo recibamos esta noche, ese Dios que quiere quedarse con nosotros en esta Navidad», subrayó el presbítero en la tradicional acostada que encabezaron los niños Aguilar Álvarez y Norato Aguilar.

El padre de la Rosa Caballero pidió que esta nochebuena y mañana Navidad, los feligreses se encomienden e y tengan presente en su corazón, la presencia viva del Niño Jesús Doctor que nació en este día en Belén para salvarnos .

“Celebremos la Navidad no solo este día sino todos los365 días del año porque Jesús vino al mundo para caminar al lado nuestro “, destacó el sacerdote al externar la felicitación por la Natividad del Señor.

“Contemplemos en el nacimiento la ternura de Jesús Niño que ha nacido en este día y que venga a nuestro corazón y nos ilumine “destacó

Por su parte el párroco Salomón Mora González presidió la misa en el Ex convento Franciscano en la cual también se realizó la tradicional acostada del Niño Jesús.

VIDEO de Facebook:

Version HD para Youtube y Facebook: SUBIENDO…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.