También entrega la pavimentación con adocreto en la junta auxiliar de Alvaro Obregón

Tepeaca de Negrete.-A escasos dias de que finalice el año, expresidente municipal de Tepeaca , Sergio Salomón céspedes Peregrina entregó las pavimentaciones con adocreto en la Avenida Negrete Poniente en la cabecera municipal y en la junta auxiliar de Álvaro Obregón .

En primer termino ante pobladores y vecinos de la comunidad de Álvaro Obregón , el edil Sergio Salomón Cespedes Peregrina inauguró la calle 9 poniente entre calle 7 sur y calle Morelos.

El alcalde resalto que su administración sigue mejorando las condiciones de movilidad a lo largo y ancho de Tepeaca con obras de beneficio social como lo es la pavimentación de vialidades

«Esta obra es resultado del trabajo en equipo con Mónica Guillermina Cortazar Ledezma, Presidenta Auxiliar. Reitero mi compromiso con Álvaro Obregón de seguir generando obras de calidad que beneficien a sus habitantes», pondero Sergio Salomón.

Posteriormente acompañado de su cuerpo edilicio , el alcalde entregó la pavimentación con adocreto en la Avenida Negrete Poniente , entre 3 y 11 sur en los barrios de San Miguel , Santa Apolonía y centro de la cabecera municipal

Sergio Salomón dijo que su administración cierra el 2019 cumpliendo compromisos , como lo fue la construcción de la Avenida Miguel Negrete Poniente , una vialidad ampliamente demanda para su rehabilitación y con gran circulación vehicular y peatonal en la cabecera .

«Continuemos uniendo esfuerzos los ciudadanos y el ayuntamiento para construir obras que fortalezcan y dignifiquen la calidad de vida de todos y así dejar a los pequeños un mejor Tepeaca», puntualizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.