Accidentalmente un vehículo impacto contra una barda;se harán cargo de daños ocasionados.

Tepeaca de Negrete.-La Guardia Nacional confirmó que una de sus unidades se impactó al realizar patrullajes disuasivos , el pasado miércoles en el barrio de El Campo en esta cabecera municipal de Tepeaca.

La GN aceptó su responsabilidad en el incidente vial y subrayó que se hará responsables por los daños ocasionados en propiedad ajena cuando uno de los vehículos en que se transportaba el personal de la corporación accidentalmente de impacto contra una barda en un domicilio particular.

En ese incidente vial al menos dos elementos de seguridad de Guardia Nacional resultaron con lesiones leves

Cabe destacar que el pasado miércoles en una persecución entre elementos de la Guardia Nacional con presuntos roba ductos de Gas LP que transportaba una pipa cargada de combustible , derivó en un incidente vial que dejó como saldo al menos dos uniformados lesionados en el barrio el Campo en esta cabecera municipal de Tepeaca.

En el incidente no se reportaron personas detenidas ni tampoco hubo balacera alguna como algunos medios reportaron inicialmente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.