Entrega 262.17 metros cuadrados de adoquinamiento en una nueva calle dignificada .

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de elevar calidad de vida del municipio y dignificar sus vialidades, en la junta auxiliar de Santa Maria Oxtotipan el edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró el adoquinamiento de la Privada Reforma entre Av. Constitución poniente y Av. Reforma poniente.


A más de un mes de que finalice el año y en presencia de vecinos y pobladores del lugar, el edil tepeaquense nuevamente refrendó su compromiso de dotar obra publica en todas las 21 comunidades del municipio ,incluyendo la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan.

«Es un gusto llevar a cabo obras en donde más lo necesita la gente… gracias por su confianza . Estamos caminando acá y con estas acciones seguimos trabajando en cambiar nuestro municipio. Esta es una gran obra de infraestructura para bien la vida de muchas familias como las de Santa María Oxtotipan subrayó el edil al cortar el listón de inauguración de 262.17 ,metros cuadrado de adoquín a la población.


«Estas acciones se logran trabajando de la mano del pueblo. El resultado: gracias a estas obras, más familias transitarán en mejores condiciones» concluyó el alcalde en compañía de José Luis Castillo Aguilar presidente auxiliar de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.