Pobladores enardecidos los persiguen hasta su domicilio;cuerpos de seguridad los aseguran

Tepeaca de Negrete.- Al menos 10 individuos fueron asegurados por elementos de seguridad publica la noche del pasado viernes al intentar robar una motocicleta en una vivienda en el barrio del Divino Salvador en Tepeaca.

Los hechos se dieron al filo de las 22 horas cuando algunos de los hampones fueron sorprendidos infraganti por algunos pobladores intentado robar una motocicleta, lo cual provocó que los delincuentes escaparan y se refugiaran en un domicilio particular .

Los molestos ciudadanos al percatarse del hechos se aglutinaron y persiguieron a los delincuentes hasta ese lugar y amagaron con golpearlos lo cual alertó a cuerpos de seguridad de la comuna , estado y guardia Nacional que acudieron al luga para rescatar y asegurar a los presuntos delincuentes, después de algunos momentos de tensión .

Los presuntos hampones respondieron a los nombres de Lios Antonio N , Valentín N, FranciscoN , Giovanni Vicente N,, Hugo N., Pedro N., David N., Ruth Jaqueline N., Aurora N. y Silvia N con edades de 18 a 45 años de edad los cuales fueron puestos a disposición para iniciar las averiguaciones correspondientes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.