San Martín Texmelucan , Los Reyes de Juárez, Amozoc, Acatzingo, Palmar de Bravo y Acajete completan el listado.

Tepeaca ocupa el primer lugar a nivel nacional con el mayor número de tomas clandestinas en ductos de gas Licuado de Petróleo, reveló el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIN)

De acuerdo al instituto ,Puebla concentró el 30% de los 59 municipios del país que registraron ductos ilegales entre enero y septiembre del presente año.

La investigación detalla que Puebla es la entidad con más tomas clandestinas en los primeros nueve meses del año, le siguen el Estado de México con 193, Tlaxcala con 32, Querétaro con 25, Hidalgo con 24, Veracruz con 21, Nuevo León con 14 y Guanajuato con 10; mientras que en Jalisco y Tabasco solo se reportó una toma.

En la misma investigación pero a nivel municipal , detalla que Tepeaca es el municipio con mayor número de tomas clandestinas a nivel nacional con 182, seguido de San Martín Texmelucan donde se reportaron 91.

Dentro de los 59 municipios con mayor incidencia por robo de Gas LP, también se encuentra Los Reyes de Juárez con 46, Amozoc con 36, Palmar de Bravo con 33, Acajete con 29, Acatzingo con 27.

En menor proporción d ordeña de doctos, con menos de 20 puntos se encuentran Tecamachalco, Cuautlancingo, San Salvador El Verde, San Miguel Xoxtla, Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca, Coronango, Quecholac, Esperanza y Puebla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.