Y en San Mateo Parra inauguró el adoquinamiento de la calle 7 oriente , entre 2 norte y el parque.

Tepeaca de Negrete.- Con el objetivo de acercar los servicios básicos a poblaciones del municipio, el edil de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes peregrina inauguró la primera etapa del Centro de Atención ciudadana en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal los Nava en Tepeaca y entregó una nueva vialidad en San Mateo Parra.

Ante más de un centenar de pobladores reunidos en el centro de la población, el alcalde Sergio Salomón acompañado por Octavio Carreón Lozano, Inspector Auxiliar de la comunidad , realizó el corte inaugural de la Unidad de Atención Ciudadana (CAC) para atender las solicitudes de las y los vecinos a favor de su comunidad.

«El Centro de Atención Ciudadana (CAC) es un gran paso para acercar los servicios básicos y de calidad que proporciona la comuna a las poblaciones del municipio, como San Cristóbal Los Nava», ponderó el edil.

Cabe destacar que el pasado 7 de agosto , el alcalde acompañado por el inspector auxiliar de San Cristóbal los Nava , Octavio Carreón Lozano , colocó la primera piedra en San Cristóbal los Nava de la Unidad de Atención Ciudadana para atender las solicitudes de las y los vecinos a favor de su comunidad.

Posteriormente en la también inspectoría auxiliar de San Mateo Parra , Sergio Salomón , acompañado por su cuerpo edilicio y del inspector auxiliar Clemente Honorarto Montes inauguró la calle 7 Oriente, entre 2 norte y plaza principal

El muncipe ponderó que con vialidades dignas y transitables se contribuye a alevar la calidad de vida de los pobladores del municipio y mayor seguridad para las familias de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.