Les decomisas 22 bolsitas con sustancias cuando viajaban en motocicletas a exceso de velocidad.

Tepeaca de Negrete. Elementos de Seguridad Pública aseguraron en la cabecera municipal de Tepeaca a dos hombres que transportaban en una motocicleta, bolsitas transparentes que contenían sustancias con las características propias al cristal e hierbas verdes parecidas a la mariguana, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público –MP- de Puebla, y quienes podrán enfrentar cargos por atentar presuntamente contra la salud.

sustancias decomisadas


Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales realizaban su recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito sobre la calle 9 oriente entre 4 y 6 sur en la cabecera, observaron que dos sujetos del sexo masculino circulaban a exceso de velocidad en una motocicleta marca Geely modelo 2012 color roja con gris, mismo que no portaban casco, situación que los uniformados a través de comandos verbales con altavoz les pidieron que se detuvieran sin acatar la indicación.


Por tal situación, los elementos de la Policía de Tepeaca inician una persecución por algunas cuadras de la cabecera, y llegando a la calle 9 oriente entre 8 y 10 sur son detenidos e interrogados por los uniformados, en la cual al ser cuestionados el motivo de circular a exceso de velocidad los varones presentaron una actitud nerviosa y no respondieron, situación que se procedió a una inspección corporal preventiva.


Cabe mencionar que los dos sujetos dijeron llamarse Bonifacio N. de 19 años de edad y Miguel Bernardo N. de 35 años originarios de Tepeaca; durante la inspección corporal se les encontró 11 bolsitas transparentes con sustancias propias al cristal, y 11 bolsitas más con hierbas verdes parecidas a la mariguana, por lo que fueron detenidos junto con la motocicleta, y posteriormente puestos a disposición al MP de Puebla por el delito contra la salud

sustancias decomisadas a presuntos delincuentes
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.